sábado, 7 de mayo de 2011

charca de la cormaca de la sagra

esta vez me idoa una charca que desconocía pero vi lo buen acondicionado que estaba por sus orillas y como llegar y decidí ir a probar,y el resultado no estuvo mal pero la falta pesca grande.
montaje que utilize:linea directa de 0.16 anzuelo del 16 veleta de 0.80 en algun momento y en otros de 1 gramo,con este montaje tuve una rotura no llegue ni a ver la pieza asi que seria grande,engodo pienso de pollo y de conejo 3 partes de pollo por 1 de conejo,aunque al final emplee de conejo solo y cogieron mas actividad los peces.
vemos las orillas de la charca



lo que es la charca



en accion de pesca

el engodo



al final de la jornada



la mas grande del dia



soltando al agua

8 comentarios:

  1. Perico, felicidades compañero, bonitas capturas. Imagino que será cerquita la charca, yo vivo por fuenlabrada, haber si coincidimos, y me das las señas, para ir a hechar un ratillo el feeder. Un saludo compi, y espero tu comentario.
    Por cierto soy Halcon (Luis) jejejej

    ResponderEliminar
  2. hola luis la charca esta de mi casa a unos 5 minutos en coche esta para el feeder no es buena pero te puedo llevar a otra que esta en mi mismo pueblo que ahy te puedes divertir y sacar mas de un torpedo bueno un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Perico, te he dejado un privado en la web. si lo cojes a tiempo y me puedes enviar un mp, para decirme como llegar donde tu dices, antes de mañana que vienen los chicos de guadalajara. Un saludo y muy amable compañero.

    ResponderEliminar
  4. Pero donde está la charca de juncos porque zona

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Manuel por donde está la charca de yuncos yo soy de ugena y no la conozco alguien me puede ayudar a decirme por donde está gracias

    ResponderEliminar
  6. Esa charca esta en pantoja y la de yuncos esta cerca del instituto

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, no veo por Google Maps la ubicación de la charca que comentas, podrías decirme un poco más exacto dónde está.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes Me puedes decir donde está la charca para acercarme con el niño de 5 años no tiene mala pinta para hechar un rato muchas gracias y Un aludo

    ResponderEliminar