miércoles, 26 de diciembre de 2012

ULTIMA JORNADA DEL 2012

la jornada comienza el dia de noche buena,esta vez nos disponemos a pasar una jornada,con un protagonista nuevo para los seguidores del blog me encuentro con DIEGO buen pescador mejor persona.
como de costumbre concretamos el lugar de quedar ally estabamos los dos como un clavo a la hora fijada el dia amanece frio y con niebla.llegados al lugar elejido hoy sin todavia amanecer buscamos un puesto que cumpla los requisitos que creemos conveniente para esta jornada.una vez elejido el lugar nos disponemos a montar los archiperres.
Los dos vamos a pescar con veleta.DIEGO con caña fija y veleta de 0,50.yo por lo contrario caña enchufable a 11,5m y veleta de 1gr,preparados ya para iniciar la pesca nos disponemos a engodar.

Una vez cebado pasada la media hora se produce la primera picada diego atento la clava.acto seguido clavo yo otra parece que se va a dar bien.iban pasando las horas y los rejones parecen que cojen ya peso,el final de jornada llega rapido,toca recojer y hacer una fotos de las capturas.
 diego soltando sus capturas
yo posando con las capturas del dia
todas las capturas de este reportaje fueron de vueltas al agua sin daño alguno.

3 comentarios:

  1. Buena pescata pero, ¿nos podrías decir dónde se ubica este escenario? Es por curiosidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El escenario es el embalse de castro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar